Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenido con 277 kilos de hachís en un todoterreno en Zaragoza

Detenido con 277 kilos de hachís en un todoterreno en ZaragozaInformativos Telecinco

Un hombre ha sido detenido por tráfico de drogas después de ser interceptado por la Policía Nacional con 277 kilos de hachís, que llevaba ocultos en un doble fondo del maletero de su todoterreno.

El joven se saltó un control policial en la autovía A-2, en el polígono industrial de Centrovía de La Muela (Zaragoza), y, tras huir y protagonizar una persecución durante 45 minutos, fue parado a la altura de la localidad zaragozana de Ontinar del Salz.
Los hechos se iniciaron este jueves, sobre las 23.30 horas, cuando agentes policiales dieron el alto a un todoterreno, en un control rutinario establecido por la Policía Nacional en la A-2, a la altura del polígono Centrovía de La Muela, sentido de entrada a Zaragoza.
El conductor del vehículo hizo caso omiso a las indicaciones de los agentes y se saltó el control, iniciando la huida a gran velocidad.
Tras 45 minutos de persecución, el todoterreno fue interceptado a la altura de la localidad zaragozana de Ontinar del Salz, donde se procedió a la detención del conductor y único ocupante del coche, un joven de 27 años y nacionalidad francesa. Durante el operativo, un agente resultó herido leve.
Al inspeccionar el vehículo, los agentes descubrieron 277 kilos de hachís, que el joven ocultaba dentro de un doble fondo en el maletero. Como consecuencia, este sábado ha pasado a disposición de la autoridad judicial, imputado por un delito contra la salud pública y por otro de atentado a agente de la autoridad.
La intervención policial ha sido desarrollada por miembros de la Unidad de Prevención y Reacción (UPR), pertenecientes a la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de esta Jefatura Superior de Policía de Aragón.