Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Drew Foster, estrella en concursos de belleza

Drew Foster, estrella en concursos de bellezaInformativos Telecinco

Drew Foster es un joven americano de solo 14 años que sufre osteogenesis imperfecta y hipermelanosis neurocutáneo, dos enfermedades muy serias que hacen que su vida sea más complicada. Sin embargo esto no ha impedido que vaya a diferentes concursos de belleza.En el concurso de Miss Michigan que se celebró el viernes fue de invitado a la gala y subió al escenario en la que fue presentado como "Mrs. Michigan".

Drew Foster es un joven americano de solo 14 años que sufre dos enfermedades muy serias,osteogenesis imperfecta y hipermelanosis neurocutáneo. La osteogenesis imperfecta es una enfermedad en la que se tienen los huesos muy débiles y se rompen con facilidad; en el caso de la hipermelanosis neurocutáneo es un desorden en el centro nervioso que genera marcas de nacimiento por todo el cuerpo del paciente.
Drew Foster, estrella en los concursos de belleza
Los padres de Drew pensaban que no sobreviviría más de unos pocos años pero lo ha conseguido. Aunque se ha roto más de 50 huesos, ya lleva 14 años disfrutando de sus hobbies como la caza aunque lo tiene que hacer con una ballesta por que sus brazos al ser tan débiles no pueden aguantar el peso del rifle.
Sin embargo esto no ha hecho que vaya a diferentes concursos de belleza. En la última edicción de Miss Michigan fue invitado a ver el concurso y se ganó el cariño de todos los que estaban disfrutando del concurso.
Durante la noche Julie Stephens cantó en honor a Drew la canción "My wish" y tras la gala Ashlee Baracy subió una foto a Facebook en la que salía con Drew y con la ganadora de la gala de 2013,Miss Michigan Haley William.