Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dong Li, una de las modelos con piernas más largas del planeta

Dong Li, una de las modelos con piernas más largas del planetaSupermodelo

Unas piernas de infarto son el máximo reclamo para una modelo hoy en día. Si no que se lo pregunten a Dong Li, una joven china que ha revolucionado las pasarelas con su 1,80 metros de atlura y su 1,15 metros de pierna. Parece que los cánones de bellaza de 90-60-90 han pasado a la historia...lo importante es destacar.

Su aparición en la edición asiática de Supermodelo no dejó indiferente a nadie. A sus 20 años, Dong Li, se ha convertido en una de las modelos con las extremidades más largas de las pasarelas y también de altura de su país donde la media ronda los 1,58. La joven mide 1,80 metros y sus pierna sla friolera de 1,15 cm.
Desde su aparición en el programa la vida le ha cambiado por completo. Dong Li nunca pensó en dedicar su vida a los flashes y las pasarelas aunque ahora no duda en rentabilizar su éxito.
Sus piernas se han popularizado en Internet y comparaciones no han faltado. Dicen de sus extremidades que son la altura de un niño de siete años.