Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Donald Trump retuitea la foto de dos asesinos en serie

Twitter se burla de Donald Trump. El millonario, conocido por despistes en las redes sociales ha caído en la trampa de un supuesto seguidor suyo, que no era otro que un conocido cómico. Este le pidió retuitear la imagen de sus padres que en realidad era la foto de dos asesinos en serie que asesinaron a 11 jóvenes en los años 70.

"Mis padres, que han muerto, siempre me decían que usted fue uno de sus inspiradores más grandes", escribió el usuario @Feckhead.  "¿Podría retuirtearla en su recuerdo?"
Donald Trump retuiteó la imagen en la que aparecen un hombre y una mujer sonrientes que no eran los padres de @Feckhead, sino los asesinos en serie Fred y Rosemary West, responsable de 11 asesinatos en los años 70.
El cómico Phil Bradbury, se escondía bajo la identidad de @Feckhead le tendió una trampa al millonario y medio planeta se está riendo de su ingenuidad.