Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Doña Manolita, sin celebraciones en su puerta, vende parte de un 4º premio, el 59.444

La conocida administración de lotería Doña Manolita ha repartido parte de uno de los cuartos premios, el 59.444, al que le corresponden 20.000 euros al décimo. A pesar de que es habitual ver largas colas en su puerta durante las semanas previas al sorteo de Navidad, este jueves 22 de diciembre, poco después de las 14.00 horas, el local se encontraba cerrado y no se ha acercado ningún agraciado a celebrar su premio.
Según ha explicado a Europa Press un vecino de la administración, situada en la céntrica calle del Carmen de la capital, es poco habitual ver a agraciados ante las puertas de Doña Manolita ya que la mayoría de sus ventas son a turistas que se acercan a Madrid para comprar. Además, vende muchos números también a través de Internet.
Fundada en 1904, Doña Manolita es una de las administraciones más conocidas de España debido a los numerosos premios de El Gordo que ha repartido en sus años de historia.