Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Don Felipe visita Cataluña por tercera vez en lo que va de año

Los príncipes visitan el Congreso de telefonía móvilcuatro.com

El Príncipe de Asturias viaja a Cataluña por tercera vez este año, para presidir junto a Doña Letizia el concierto 'Jóvenes con voz propia', organizado en Barcelona por la Fundación Príncipe de Girona (FPdGi).

El hijo del Rey ya estuvo el viernes en la capital catalana para clausurar un foro de educación, el 'Microsoft in Education Global Forum' y asistir a una mesa redonda con expertos del sector.
Sólo dos semanas antes, él estuvo cuatro días en Cataluña, a los que la Princesa se sumó un día para asistir junto a él a actividades del Mobile World Congress (MWC) que se celebró en la Fira de Barcelona, en L'Hospitalet de Llobregat.
En el viaje de este martes, ambos estarán a las 20 horas en el CaixaForum barcelonés por el concierto de la FPdGi coincidiendo con el anuncio del ganador de su premio Artes y Letras 2014.
En el concierto actuarán dos ganadoras del premio en ocasiones anteriores: la soprano Auxiliadora Toledano y la pianista Alba Ventura.
Cataluña es la segunda comunidad más visitada por los miembros de la Familia Real -solo por detrás de Madrid- y donde se concentró el año pasado el 10% de sus actividades; en el caso concreto del Príncipe, llegó a hacer un promedio de una visita al mes a Cataluña.