Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La presentación del Dj Avicci termina con 36 hospitalizados

dj sueco Aviciicuatro.com

Un total de 36 personas tuvieron que ser hospitalizadas durante una actuación del dj sueco Avicii en el TD Garden de Boston (Estados Unidos). Los afectados, de edades entre 16 y  25 años, fueron atendidos por abusar de drogas y alcohol.

Algunos trabajadores relataron al Boston Globe que los heridos fueron principalmente por deshidratación, así como abuso de drogas y alcohol.
La mayoría de los que tuvieron que ser tratados por los servicios médicos (que fueron más de medio centenar) tenían edades entre 16 y 25 años.
"Me estoy enterando de las increíbles noticias sobre anoche. Es algo terrible, espero que realmente todo el mundo esté bien. Mis pensamientos están con todos los afectados y sus familias", ha dicho Avicii en las redes sociales.