Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Divina Pastora Seguros incorpora al grupo HM Hospitales a su cuadro médico

Divina Pastora Seguros incorpora a toda la red asistencial del Grupo HM Hospitales a su cuadro médico, de forma que los clientes de la aseguradora valenciana tienen acceso a los 11 hospitales de este grupo y a los 17 policlínicos donde recibirán atención en más de 40 especialidades médicas.
Además, los asegurados de Divina Pastora contarán con la garantía de calidad debido a que HM Hospitales ha obtenido el Sello de Excelencia 500+, otorgado por el Club de Excelencia en Gestión (CEG), en nombre de la Fundación Europea para la Gestión de la Calidad (European Foundation for Quality Managenment, EFQM).
La aseguradora invierte en el desarrollo de su cuadro médico a nivel nacional, tanto concertando como incrementando nuevos servicios por lo que, con esta nueva incorporación "pone de manifiesto su creciente interés por colaborar con los proveedores médicos más prestigiosos e innovadores para poner al alcance de sus clientes los tratamientos más avanzados en el entorno médico", ha informado Divina Pastora Seguros.