Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dispara con el asesino de Bin Laden por 45.000 euros

Robert O'Neill, exsoldado verdugo de Bin LadenReuters

Robert O'Nei es uno de los exsoldados más conocidos de EEUU y del resto del mundo por haber sido el ejecutor de uno de los terroristas más peligrosos del mundo, Bin Laden. Ahora por unos 45.000 euros se puede pasar un fin de semana con el exsoldado realizando actividades como disparar con una ametralladora.

O'Neill se dio a conocer al gran público con una entrevista concedida a una cadena estadounidense, en la que relataba cómo mató al lider de Al Qaeda.
Para muchos es un héroe en EEUU y algunos de sus fans podrán disfrutar de un fin de semana junto a la persona que mató a uno de los terroristas más buscados del mundo, Bin Laden.
Ha sido la organización sin ánimo de lucro ‘ForAmerica’ quien ha impulsado el evento de realizar un fin de semana junto a Robert O'Neill, por el precio de unos 45.000 euros.
Entre las actividades a realizar durante ese tiempo (mes de julio en el estado de Wyoming), se encuentra disparar con una ametralladora junto con el exmilitar, según afirma el diario The Washington Post.