Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Reclama por daños a Disneyland porque Pluto abrazó demasiado fuerte a su hijo

Disneyland,Plutocuatro.com

La madre de un niño de ocho años ha reclamado daños al parque Disney de California, porque su hijo Etan, de ocho años, sufrió una lesión en la espalda y el cuello por el apretado abrazo del perro Pluto. La mujer asegura que los dolores le obligaron a llevarlo a urgencias para ser atendido.

El niño fue tomado en brazos por el personaje, que lo alzó y lo tuvo suspendido en el aire por unos segundos para después dejarlo en el suelo, según publicó TMZ.
Segundos después, según la madre, el niño comenzó a quejarse de tener dolores  y fueron atendidos en la enfermería de Disneyland, aunque le dieron un certificado de que no tenía ninguna lesión.
Como el pequeño seguía quejándose de dolores, la madre decidió llevarlo al hospital y grabar con su móvil los gestos de dolor de su hijo. El Parque Disney, ha contado, se negó a facilitarles una silla de ruedas para trasladarlo hasta el aparcamiento donde estaba su coche.
Una vez en el hospital, Etan fue revisado nuevamente y  le hicieron radiografías. Le diagnosticaron una distensión muscular severa.
Disneyland se ha disculpado por lo ocurrido y ha pagado la factura del hospital. Además los ha invitado a una visita gratis a DisneyWorld Florida.