Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'One Direction' se convierte en cera para Nueva York, Londres y Sidney

One Direction se convierte en cera para Nueva York, Londres y Sydneycuatro.com

Los integrantes de la banda de moda tendrán sus propias figuras en cera para los que quieran admirar su físico en persona. Entre las ciudades que han decidido inmortalizar a los componentes de 'One Direction' han sido Nueva York, Sidney y Londres.

Por lo visto, los amantes del grupo han estado acribillando al Museo de Cera de Nueva York con solicitudes para que les hiciesen una versión como a otros famosos (tal y como ha publicado su página web) y finalmente el museo ha decidido rendirles homenaje.
Y para que ningún fan se quede con las ganas de verles, han decidido hacer un tour con las figuras de cera por varios continentes en las ciudades más punteras de cera: Nueva York, Londres y Sidney.
Louis, Liam, Harry, Zayn y Niall han tenido que someterse a numerosas pruebas para que la replica sea perfecta. Todos se han mostrado muy contentos con la noticia;"¡Es un gran honor" ha dicho Louis, mientras que Zayn comentaba que estaba asombrado: "eso es lo que hacen con las grandes estrellas, ¡no me lo puedo creer!"