Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El fin de semana termina con siete fallecidos en las carreteras

El fin de semana termina con siete fallecidos en las carreterasEfe

Un total de siete personas han fallecido en los seis accidentes que se han contabilizado este fin de semana, en los que también se han registrado nueve heridos, según ha informado la Dirección General de Tráfico (DGT).

Cabe destacar que no se han contabilizado siniestros en la jornada del viernes, a partir de las 15.00 horas, cuando se inicia este balance provisional de fin de semana, que ha concluido a las 20.00 horas de este domingo.
El sábado ha sido la jornada más trágica al contabilizarse cinco accidentes, con seis fallecidos y cinco heridos. Dos mujeres que resultaron heridas en un accidente de tráfico ocurrido en la tarde del sábado en el municipio coruñés de Fene han fallecido este domingo a causa de las graves lesiones que padecían
Además otras dos personas fallecieron al verse implicadas en la colisión de dos coches en Santa Pola (Alicante).
Otro de los siniestros con víctimas registrados este sábado se produjo en el Salar (Granada), donde falleció el conductor de un coche después de chocar su vehículo con un camión. Su acompañante, una mujer de 54 años, resultó herida, mientras que el conductor del camión resultó ileso.
Ya el domingo, se ha contabilizado un accidente en el que ha fallecido una mujer y cuatro personas resultaron heridas en Tudela (Navarra). El suceso, que tuvo lugar a las 0.47 horas, se produjo tras salirse el coche de la vía a la altura del pk. 211,2. El turismo ha dado varias vueltas de campana, ha cruzado la mediana y ha quedado apoyado sobre el techo en mitad de los carriles.