Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Diputados del PSOE despliegan una pancarta en el Congreso para recordar el compromiso de acogida de refugiados de España

Los diputados del Grupo Socialista han desplegado al mediodía de este martes, 27 de junio, una pancarta en el Congreso para recordar al Gobierno de Mariano Rajoy que quedan tres meses para acoger a los 17.337 refugiados a los que se comprometió en su compromiso con la Unión Europea. Como recuerda el Grupo Socialista, actualmente 16.033 refugiados siguen esperando que se cumpla el compromiso.
"#RajoyAcogeYA. Recordamos al Gobierno que ya ha comenzado la cuenta atrás. Le quedan 3 meses para cumplir con los #Refugiados", añaden los socialistas en su cuenta oficial de Twitter.
También en las redes sociales han difundido un vídeo de 21 segundos en el que se relata: "Quedan tres meses. 16.033 refugiados siguen esperando. ¿A qué espera Rajoy?".