Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pague unas vacaciones a sus hijos para que conciban a sus nietos

parejacuatro.com

Una agencia de vacaciones de Dinamarca ha pensado en una particular estrategia de marketing para vender más viajes y además ayudar a resolver el problema de la natalidad en este país. El lema de la campaña: 'Hazlo por mamá' invita a que los padres mayores paguen a sus hijos unas vacaciones en un destino soleado para que puedan concebir a sus nietos.

La idea es que los días de vacaciones en un país soleado los daneses se relajen y tengan relaciones sexuales, algo importante si quieren solucionar los problemas del envejecimiento de la población.
De acuerdo a estudios, los daneses aumentan un 50% su actividad sexual durante las vacaciones, con mayores índices de fertilidad,  según ha publicado The Independent.
Para ello, incluyen en su estrategia a los futuros abuelos que deben hacer algo para que puedan tener nietos.
La agencia es optimista de que su campaña ayude al país que tiene una baja tasa de natalidad, la más baja de los países nórdicos.
Las primeras cien parejas que reserven vacaciones pagadas por sus padres recibirán un paquete adicional que incluye champán, aceite de masaje corporal y barritas energéticas para que no falte el entusiasmo.