Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Diego Forlán se ha casado

Diego Forlán se ha casadoTwitter

Diego Forlán ha dado el si quiero a su novia Paz Cardoso este martes. El delantero de 34 años se casó con la estudiante de medicina de 23 años, que formó parte de la selección de hockey hierba uruguaya.

La boda ha sido por lo civil en la residencia de la novia en Montevideo; íntima, de solo 70 invitados y sin prensa. "Paz es más parecida a nosotros. Tenemos afinidad y cosas en común" ha dicho Alejandra, la hermana del uruguayo. No podrán disfrutar de luna de miel hasta que él vuelva de incorporarse al Inernacional Brasileño, el equipo al que pertenece.
La ceremonia religiosa se celebrará en diciembre, también en la residencia de Paz; fueron invitados varios compañeros futbolistas del Atlético de Madrid dónde estuvo Forlán y también Sir Alex Ferguson, del Manchester United y al que Forlán quiere mucho según ha dicho su padre.
En enero formalizaron la relación, y en abril sorprendieron con su compromiso, después de que el jugador estuviese apunto de casarse con Zaira Nara, modelo. Su boda estaba planeada para el verano del 2011, pero poco antes de que se celebrase, fue cancelada y se puso punto final a la relación.