Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tres semanas de búsqueda incansable de Diana Quer

La investigación sobre la desaparición de Diana Quer continúa incansable tres semanas después de la noche en la que fue vista por última vez en Puebla de Caramiñal. La Guardia Civil ha buscado pistas durante el fin de semana en zonas de Boiro, donde pudo subirse a un coche. Por el momento sin resultados, pero aseguran que seguiran buscando.

La Guardia Civil trabaja con la hipótesis de que Diana se fuera en coche con alguien conocido, aunque el móvil de Diana Quer sigue siendo una pieza clave para determinar los lugares en los que estuvo hasta que el dispositivo fue desconectado a pocos kilómetros de la casa en la que su familia veraneaba en la localidad coruñesa.
Los agentes han rastreado en la zona de la antigua fábrica de madera, ahora abandonada, en Beluso, Boiro, un lugar al que acuden parejas en sus coches, según ha publicado La Voz de Galicia.
El objetivo era buscar restos que pudieran relacionarse con Diana Quer, la joven madrileña de 18 años, de la que su familia no tiene noticias desde hace 21 días.
Las investigaciones del móvil de Diana y del vehículo en el que se subió cuando salió de casa, ya cambiada de ropa a las 3 de la mañana, llevan en esa dirección. Además la autovía tiene acceso directo a esa zona.
Por el momento no han tenido resultados, pero aseguran que seguiran buscando según los requerimientos de la investigación.