Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Decretan el sobreseimiento del caso Diana Quer por "falta de indicios" contra "alguna persona determinada"

Diana Quertelecinco.es

El titular del Juzgado de Instrucción número 1 de Ribeira (A Coruña) ha decretado el sobreseimiento provisional de la causa que se sigue por la desaparición de la joven madrileña Diana Quer, de la que se perdió la pista en el mes de agosto del año pasado cuando regresaba a su casa de vacaciones en A Podra do Carmiñal.

Según han informado desde el Tribunal Superior de Xustiza de Galicia, el juez ha tomado esta decisión dado que, por el momento, "no existen indicios" para dirigir el caso de Diana Quer "frente a alguna persona determinada", aunque aclara que "es necesaria la continuación de la investigación".
Los padres de Diana Quer han acudido personalmente a los juzgados de Ribeira para reunirse con el magistrado, que les ha explicado los motivos de esta decisión, así como su intención de levantar el secreto de sumario que hasta ahora pesaba sobre las actuaciones.