Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Diageo lanza la campaña Se tú mismo para concienciar a los jóvenes mayores de edad sobre consumo responsable de alcohol

Diageo ha lanzado junto a Universia la campaña 'Se tú mismo' en las redes sociales para concienciar a los jóvenes españoles mayores de edad de la importancia de un consumo responsable de alcohol, según informa la compañía.
A través de distintos clips de vídeo, #SéTúmismo introduce las historias de varios personajes que viven situaciones absurdas por no saber "celebrar responsablemente".
La campaña forma parte de la iniciativa DRINKiQ.com, cuyo objetivo es informar a los consumidores sobre los efectos del alcohol en el organismo y cómo un consumo moderado puede formar parte de un estilo de vida equilibrada.
Con el propósito de celebrar la vida, todos los días y en todas partes, Diageo invita los jóvenes a no dejar de ser nunca "ellos mismos", ofreciéndoles una serie de consejos para disfrutar sus celebraciones con responsabilidad.
La compañía señala que es pionera en la formación y concienciación de la importancia de un consumo responsable y la obligación de comercializar sus marcas con responsabilidad, ayudando al consumidor a tomar decisiones informadas, incluida la de no beber.
En la actualidad, apoya 300 programas de concienciación, en más de 40 países e impulsa el consumo responsable a través de diferentes programas de formación como Bar Academy y la plataforma World Class.