Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

#SinValentín: Los solteros también tienen derecho a celebrar

#SinValentín: Los solteros también tienen derecho a celebrarEFE

San Valentín está a la vuelta de la esquina y llega el momento de que las parejas poblen todos los restaurantes con cenas románticas, las rosas rojas, los exclusivos planes para dos y sobre todo, el ensalzamiento del amor... ¿Harto verdad? Y es que sin duda, el día que pueda convertirse en un día muy dulce, para los solteros puede ser una auténtica pesadilla.

Por eso Meetic ha pensado este año que quiere sorprender a todos los solteros celebrando el #SinValentín, un día que también puede ser bueno si no tenemos pareja. El portal de citas propone planes alternativos y una encuestra sobre que planes elegirían, tanto los que tienen pareja como los que no, en esta fecha tan señalada.
El 42% de los encuestados se alegra de estar #SinValentín el 14 de febrero porque así no hay que fingir que les importa ese día y otro 42% de los solteros se alegra de no tener que gastar dinero en un regalo.
¿CUÁL ES EL MEJOR PLAN PARA SAN VALENTÍN?
Puestos a celebrar este día, ¿cuál sería el mejor plan para el 'día del amor'? Pues para el 53% de los encuestados, tanto solteros como con pareja, creen que una fiesta donde mover el esqueleto y disfrutar de la noche sería un auténtico planazo.
Sorprendentemente para el 47% de los encuestados, un buen plan sería la asistencia a una cata de cerveza y queso. En cambio con un 27%, los más atrevidos elegirían una cata erótica como plan ideal para el día del amor.
¿Y SI FUERA NUESTRO ÚLTIMO SAN VALENTÍN SIN PAREJA?
Si los encuestados supieran a ciencia cierta que este iba a ser su último día de los enamorados sin pareja ¿qué planes harían? Pues por ejemplo, el 57% aprovecharía para irse de viaje con sus amigos. Y es que una escapada loca antes de rendirle cuentas a tu novio o novia sin duda es el mejor plan.
Y ya de perdidos al río, el 27% elegiría este día para declararse a ese amor imposible que todo el mundo tiene... Queda demostrado que, aunque el amor es algo básico en la vida, muchas personas prefieren no tener que rendir cuentas y disfrutar a tope el 14 de febrero #SinValentín.