Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Di María muestra su lado más tierno con su hija en vísperas de Navidad

Di María con su hija pequeña en vísperas de NavidadInstagram

Ángel Di María, exjugador del Real Madrid, apuras las últimas horas para que llegue la Navidad junto a su familia. La esposa del futbolista, Jorgelina Cardoso, ha compartido una tierna fotografía en su cuenta de Instagram en la que se ve al futbolista junto a su hija Mía, la cual tuvo bastantes complicaciones durante su nacimiento.

"Amor en estado puro...", escribió Jorgelina Cardoso, la esposa del futbolista argentino del Manchester United y ex del Real Madrid, Ángel Di María. La madre de la pequeña Mía quiso compartir esta fotografía con todos sus seguidores de la red social Instagram, en donde es bastante habitual que comparta imágenes de su esposo y de su hija. En la fotografía se ve cómo la pequeñe copia los gestos de su padre para finalmente darse un tierno beso.
La pequeña Mía tuvo bastantes complicaciones en su nacimiento, el cual se produjo de forma prematura, con una cesárea programada, y después tuvo que pasar dos meses en la UCI luchando por sobrevivir mientras sus padres solo podían esperar a que la situación mejorase. Ahora, la pequeña se encuentra con buena salud algo que, como se puede observar, alegra a sus orgullosos padres.