Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detienen a un sospechoso como presunto autor del asesinato de un hombre en Sencelles (Baleares)

La Guardia Civil ha detenido este jueves a un hombre como presunto autor del asesinato de un hombre de 57 años aparecido muerto con signos de violencia el pasado martes en su casa de campo en Sencelles.
Agentes de la Policía Judicial de la Guardia Civil están llevando a cabo la investigación, que se encuentra bajo secreto de sumario, según han informado a Europa Press fuentes de este cuerpo policial.
El hombre fue hallado en su casa, ubicada en el camí de Son Creixell, con varias puñaladas en el cuerpo, por lo que desde un primer momento la principal hipótesis que se barajó fue el asesinato.
Esta mañana el grupo de los Grupo Especial de Actividades Subacuáticas de la Guardia Civil (GEAS) ha estado buscado dentro del pozo de la finca donde fue hallada la víctima, donde el autor podría haber arrojado el arma blanca con la que presuntamente se cometió el crimen.