Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detienen a un hombre de 27 años por matar con un cuchillo a su madre en Martorell

Los Mossos d'Esquadra han detenido a un hombre español de 27 años y vecino de Martorell (Barcelona) como presunto autor de la muerte de su madre, de la que tenía una orden de alejamiento por maltrato. La mujer llevaba un año viviendo en el edificio y los vecinos la habían visto en varias ocasiones con algún ojo morado. La policía autonómica ha detenido al hijo.

La policía autonómica ha recibido a las 2.00 horas de este martes el aviso de un incidente ocurrido en un piso de Martorell, y al llegar ha encontrado a la mujer tirada en el suelo y con señales de violencia por arma blanca.
A pesar de que pocos minutos después ha llegado una ambulancia del Sistema de Emergencias Médicas (SEM), los sanitarios no han podido reanimar a la mujer, y la policía ha detenido al hijo, que tenía antecedentes por maltrato hacia su madre.
Un vecino del inmueble, Francisco, ha explicado en declaraciones a los medios que sobre las 1.30 horas el detenido llamó a su puerta pidiendo que llamaran a la ambulancia porque su madre "estaba muy mal muy mal".
Ha confirmado que madre e hijo se peleaban con frecuencia, y que el hijo "la golpeaba, se lo llevaban los Mossos y al cabo de un mes otra vez lo mismo".
Sobre los motivos, ha indicado que "escuchaban cosas como que cuando era pequeño le maltrataron y ella no lo defendía suficiente".
Ha relatado que han sido ellos quienes han avisado a la ambulancia pero que, cuando ha llegado, la mujer "estaba a punto de morir", y que esta vez no se ha escuchado ninguna discusión previa.
La mujer llevaba un año viviendo en el edificio y los vecinos la habían visto en varias ocasiones con algún ojo morado.