Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detienen en el sur de Gran Canaria a una turista británica reclamada por un juzgado de Palma de Mallorca

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Maspalomas a una mujer de nacionalidad británica que es reclamada judicialmente por un juzgado de Palma de Mallorca por un procedimiento de lesiones, ha informado la Jefatura Superior de Policía de Canarias.
La mujer, que responde a las iniciales A.S. y tiene 30 años de edad, tenía una orden de detención desde el pasado mes de junio de este año.
"Los agentes policiales tuvieron conocimiento de que una turista británica, que se hospedaba en un hotel de la zona turística de Maspalomas, se encontraba reclamada por un juzgado. Los funcionarios policiales se desplazaron hasta el céntrico hotel, procediendo a su arresto", ha explicado la Policía.
Instruido el correspondiente atestado policial, la detenida fue puesta a disposición de la Autoridad Judicial competente. La intervención policial fue llevada a cabo por funcionarios adscritos a la Comisaría de Maspalomas.