Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detienen a un novio que invitó a más de 200 falsos familiares y amigos a su boda

DL_a00676384_002Gtres

Una mujer en China quedó destrozada después de descubrir que la mayoría de los invitados que asistieron a su boda fueron extraños contratados por su novio.

El novio, de apellido Wang, dijo que contrató a más de 200 parientes y amigos falsos para verle casarse porque su verdadera familia no aceptaba el matrimonio, según People’s Daily. Fue la novia la que llamó a la Policía para arrestar a Wang durante la ceremonia en la provincia de Shaanxi.

El extraño incidente ocurrió en un hotel de tres estrellas en Xi'an durante los tres días del Día del Trabajo, informó Apple Daily.

La novia, de apellido Liu, estaba nerviosa porque sus futuros suegros no se encontraban por ninguna parte. Como la ceremonia de la boda estaba a punto de comenzar, su novio insistió en que sus padres estaban en camino y llegarían muy pronto.

Frustrada por la interminable espera, la hermana de la señora Liu habló con los "familiares" y "amigos" del novio en el banquete para ver si tenían idea de dónde estaban sus padres, según un video enviado a ifeng.

Los invitados del novio, que en realidad eran actores, estudiantes universitarios y conductores de taxi, dijeron que se les pagaba entre £ 9 y £ 11 cada uno por asistir como invitados a la boda. Dijeron que "el novio no tenía suficientes parientes y amigos", informa Daily Mail.

Liu se sorprendió y llamó a la policía para arrestar a su futuro esposo por organizar el drama. Wang confesó a la policía que contrató a los familiares y amigos falsos porque su verdadera familia no aprobaba a su futura esposa porque no venía de la misma ciudad que ellos.

La pareja llevaba saliendo cerca de tres años cuando decidieron casarse pero, según los informes, tenían grupos de amigos completamente diferentes. La policía local dijo que la investigación estaba en marcha.