Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detienen en Barcelona a un brasileño que mató a su hijastro de 3 años por una sobredosis de insulina

coche de policíatelecinco.es
La Policía Nacional ha detenido en Barcelona a un hombre brasileño que que tenía una orden internacional de detención expedida por su país a causa del asesinato de su hijastro de tres años en 2013.
El niño era diabético y el ahora detenido le suministró una sobredosis de insulina que le provocó la muerte, un homicidio penado en su país con 30 años de prisión, ha informado la policía este miércoles en un comunicado.
Cinco días después de la muerte, el cuerpo del menor fue localizado en las inmediaciones de la casa familiar, en un arroyo donde habría sido arrojado por el agresor.
A pesar de tener prohibido abandonar su país sin autorización judicial, el ahora detenido se trasladó hace un mes con documentación falsa a Barcelona, donde residía de forma irregular y buscaba trabajo.
Un operativo policial permitió localizarlo y fue detenido el pasado jueves en el centro de la capital catalana, tras lo que fue puesto a disposición de la Audiencia Nacional para ser extraditado a Brasil.