Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenidos tres jóvenes en Tenerife por violar presuntamente a una chica

Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de tres jóvenes de entre 18 y 25 años por una presunta agresión sexual a una chica cometida en un descampado cerca de una conocida discoteca situada en el municipio de Adeje, en el sur de Tenerife.

La investigación se inició a raíz de la denuncia interpuesta por la víctima, en la que manifestaba haber sufrido una violación durante la madrugada del pasado 23 de noviembre por parte de tres jóvenes.
Al parecer, la chica los había conocido esa misma noche en el interior de la discoteca, y relató que mientras dos de ellos le inmovilizaron los brazos, el tercero empleó la fuerza para mantener relaciones sexuales no consentidas.
Una vez llevadas a cabo las pesquisas policiales oportunas, se procedió a la identificación y detención de los tres agresores, a los que no les constan antecedentes policiales, siendo puestos a disposición de la autoridad judicial.