Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenidos tres hermanos en Málaga tras el apuñalamiento a un conocido después de que discutiera con su padre

El mediano, de 21 años, ha ingresado en prisión como presunto autor material de los hechos
La Policía Nacional ha detenido en Málaga a tres jóvenes, uno de ellos menor de edad, por su presunta participación en un delito de homicidio en grado de tentativa, tras el apuñalamiento a otro joven al que conocían, y que resultó herido de gravedad, al parecer después de una discusión entre la víctima y el padre de los arrestados.
Los jóvenes de 23, 21 y 16 años fueron arrestados y la Autoridad Judicial ha decretado el ingreso en prisión de uno de los investigados, concretamente el mediano, como autor material de los hechos, según ha informado la Policía Nacional en un comunicado.
Los hechos tuvieron lugar a las 18.45 horas del pasado 4 de junio, en una calle del malagueño barrio de Portada Alta. Varias llamadas a la Sala del 091 alertaban de que se había producido una agresión con arma blanca en la vía pública. Al parecer la víctima había sido apuñalada en un costado y se hallaba grave.
Los agentes que se dirigieron al lugar localizaron en el lugar a la víctima, que tuvo ser trasladada de urgencia en ambulancia a un hospital próximo con una puñalada que le alcanzó uno de los riñones. En la inspección de la zona fue intervenido un cuchillo impregnado en sangre.
Los investigadores del grupo de Homicidios de la Comisaría Provincial de Málaga se hicieron cargo del caso y dentro de las primeras 72 horas arrestaron a los presuntos autores de la agresión, que resultaron ser unos conocidos de la víctima.
Según las pesquisas, el apuñalamiento se produjo instantes después de una discusión entre la persona apuñalada y el padre de los supuestos agresores. Unas discrepancias entre ambos habría sido el detonante de la posterior reyerta y agresión con arma blanca.
Al parecer, los supuestos agresores se bajaron de un vehículo y siguieron a la víctima hasta cercarla, aprovechándose de la superioridad numérica. Acto seguido uno de ellos asestó una cuchillada en un costado a la víctima. Todo lo instruido se puso en conocimiento de la Autoridad Judicial y la Fiscalía de Menores.