Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenidos en Madrid 16 miembros de bandas latinas autores de varias reyertas

La Policía Nacional ha detenido a 16 jóvenes, integrantes de bandas latinas de la capital, por ser los supuestos autores de varias reyertas en la capital, ha informado la Delegación del Gobierno en Madrid.

Precisamente, la delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, informará este miércoles a las 11 horas en rueda de prensa en la sede de la Delegación sobre estas operaciones de la Policía Nacional. Al acto asistirá el jefe superior de Policía de Madrid, Alfonso Fernández Díez.
Cifuentes dará cuenta, asimismo, de las medidas adoptadas por esta institución para impulsar la aplicación de la legislación de extranjería a un numeroso grupo de cabecillas de bandas latinas.