Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenidos en Madrid tres hombres tras el hallazgo de 4 kilos de marihuana plantada en armarios

La Policía Municipal de Madrid en una operación conjunta con la Policía Nacional ha detenido a tres individuos por la presunta comisión de un delito de tráfico de drogas tras hallar en su vivienda cuatro kilos de marihuana plantada en armarios, han informado a Europa Press fuentes policiales.
Las quejas constantes de los vecinos del inmueble donde operaba este grupo, situado en el distrito de Hortaleza, alertaron a la Policía del presunto tráfico de drogas en el domicilio.
Así, los agentes decidieron intervenir hace unos días y localizaron en la vivienda cuatro kilos de marihuana. La plantación se habría realizado en el interior de un armario con ventilación y luz especial, según han precisado las mismas fuentes.