Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenido un taxista con 30 piedras de crack en Telde (Gran Canaria)

La Policía Nacional ha detenido en Telde (Gran Canaria) a un hombre de 56 años de edad y con cinco antecedentes policiales, como presunto autor de un delito contra la salud pública al ser interceptado en el taxi en el que trabajaba portando 30 piedras de crack.
Según informa la Jefatura Superior de Policía de Canarias, la investigación se inició gracias a las informaciones facilitadas de forma anónima por ciudadanos, que pusieron en conocimiento la presunta venta de droga por parte de un taxista de Telde.
De esta manera, tras ser identificado y localizado se procedió a la intercepción del mismo cuando circulaba con un taxi por una calle del barrio de San Gregorio.
En el cacheo de seguridad efectuado se le incautaron 30 bolsas termoselladas con piedras de crack en su interior, además cierta cantidad de dinero en metálico.
Por todo ello fue detenido como presunto autor de un delito contra la salud pública.
Por su parte, el vehículo taxi que conducía en calidad de asalariado, quedó a disposición de su legítimo propietario.