Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenido por extorsionar sexualmente a Miss Adolescente EEUU

Miss Adolescente EEUU, Cassidy WolfEfe

La policía norteamericana ha detenido a un joven de 19 años por extorsionar sexualmente a Miss Adolescente EEUU y otras mujeres, a las que grababa en sus casas. El acusado puede ser condenado a dos años de prisión.

Jared James Abrahams ya ha sido puesto en libertad bajo fianza de 50.000 dólares, pero recluido en casa de su familia, y está obligado a usar un GPS localizador. Otra de las condiciones impuestas por el juez ha sido que no puede utilizar ningún ordenador, únicamente el que se emplea en la escuela.
La Miss, Cassidy Wolf, denunció durante una entrevista el mes pasado en la web de NBC´s que recibía correos anónimos donde el remitente aseguraba haber robado imágenes de la cámara de su ordenador, como señala el portal de noticias FoxNews.
El autor del correo amenazó a la Miss con hacer públicas la fotos capturadas a menos que ella le proporcionase fotos de sí misma denuda, algo conocido como “Sextorsión”.
Los agentes que llevan la investigación encontraron en el ordenador del acusado, que había ‘hackeado’ los ordenadores de otras 40 chicas, con la misma finalidad.