Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenido por un delito de abusos sexuales contra una turista borracha en Sant Antoni (Ibiza)

La Policía Local de Sant Antoni (Ibiza) ha detenido a un hombre, presunto autor de un delito de abusos sexuales.
Según ha informado el Ayuntamiento, la detención ha tenido lugar sobre las 23.30 horas, cuando los agentes estaban patrullando por el paseo de S'Arenal y han sido requeridos por empleados de un local de ocio. Los trabajadores tenían retenida a una persona que podría haber realizado tocamientos y abusado de una clienta del establecimiento que se encontraba en estado de embriaguez.
Diversos testigos han informado que este hombre había sido visto en un banco del paseo aprovechándose del estado de inconsciencia de una joven turista. Uno de los testigos ha manifestado haber observado cómo el hombre cogía la cabeza de la joven y la acercaba a sus genitales.
La víctima, de 23 años, no recordaba lo sucedido, siendo trasladada al centro de salud de Sant Antoni, tras lo cual ha denunciado lo ocurrido.
El agresor no se ha querido identificar, asegurando que abandonaba la isla al día siguiente, por lo que los agentes han procedido a su detención.