Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenido por secuestrar a un menor durante más de ocho horas en Roquetas de Mar

Agentes de la Guardia Civil de Almería han detenido a un hombre de 36 años de edad, vecino de Roquetas de Mar (Almería) y que responde a las iniciales M.N, por un presunto delito de detención ilegal de un niño de seis años durante más de ocho horas en la citada localidad.

Según adelanta El Ideal y han confirmado fuentes de la Guardia Civil, los hechos tuvieron lugar en la tarde noche del pasado jueves cuando se denunció la desaparición de un menor que se encontraba jugando en un descampado cercano a su casa.
Una vez interpuesta la denuncia se estableció rápidamente un dispositivo de búsqueda en el que participaron agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local, incluyendo a efectivos que se encontraban fuera de servicio pero que acudieron voluntariamente. También participaron los familiares y amigos del menor.
Sobre las 4,00 horas del viernes se localizó al menor en una cochera abandonada del mismo barrio donde había desaparecido. Junto a él se encontraba un hombre que ha sido detenido y que entre hoy y mañana se espera que pase a disposición judicial.
No se descarta la posibilidad de que el menor haya podido ser víctima de abusos sexuales, una hipótesis que tendrá que confirmar las pruebas forenses que se le realicen al menor.