Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenido tras romper 25 huesos a su hija de dos meses

Bebételecinco.es

Un hombre de 20 años ha sido detenido en Texas, Estados Unidos, después de que su pequeña de dos meses fuera ingresada en el hospital con fracturas en 25 de sus huesos. El individuo ha declarado que los hechos no fueron intencionados sino que "solo" sujetó a su hija con demasiada fuerza.

Un hombre de 20 años ha sido detenido en Texas, Estados Unidos, tras agredir a su bebé de dos meses. Joel Ortíz provocó la rotura de 25 huesos de su pequeño cuerpo, según informa 'Metro'.
El hospital donde ingresaron a la pequeña interpuso una denuncia tras comprobar las importantes fracturas que tenía en varias costillas, las muñecas y la pelvis.
Ortiz reconoció los hechos ante la policía. Afirma que se puso nervioso cuando estaba intentando dar de comer a la niña y ella se negaba. Sin embargo, afirma que las fracturas no fueron intencionadas sino que se debieron a que sujetó a su hija con demasiada fuerza.
La madre de la niña afirmó que ella y el padre se turnaban para cuidarla y que se dio cuenta de lo ocurrido cuando al cogerla escuchó un chasquido proveniente de su cuerpo.