Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenido un joven de 22 años sospechoso de la muerte del ciclista atropellado en Teruel

La Guardia Civil ha detenido, por orden judicial, a un joven de 22 años como posible responsable de la muerte del ciclista J.L.A.S., de 43 años y vecino de Cella, atropellado el domingo pasado en el término municipal de Teruel.

El accidente tuvo lugar a las 12.10 horas, en la carretera nacional N-420, cuando un turismo atropelló a dos ciclistas, falleciendo uno y resultando herido leve el otro.
La persona investigada, el conductor del turismo -que resultó ileso-, dio positivo en el control de etilometría -aire espirado-.
El magistrado del juzgado de instrucción número 2 de Teruel ha ordenado su detención este lunes por la tarde y este martes ha pasado a disposición judicial para prestar declaración ante el juez, según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Aragón en una nota de prensa.