Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenido por propinar un puñetazo en la cabeza y patadas a su exmujer

Un hombre de 35 años de edad ha sido detenido ese sábado bajo la acusación de un delito de violencia de género por propinar un puñetazo en la cabeza a su exmujer y, una vez en el suelo, propinarle patadas por todo el cuerpo. La víctima tuvo que ser evacuada a un centro hospitalario, según ha informado al Ertzaintza.

Los hechos tuvieron lugar sobre las siete de la tarde en el exterior del portal de un inmueble de la localidad de Durango ( Vizcaya). Según se desprende de la denuncia formulada por víctima de la agresión, se hallaba junto a su exmarido, cuando éste comenzó a proferir insultos y amenazas hacia ella.
En el transcurso del incidente y mientras continuaba el tono verbalmente agresivo y amenazante, el varón le golpeó con el puño cerrado en la cabeza.
Como resultado de la agresión, la mujer cayó al suelo, donde el autor le siguió propinando patadas por todo el cuerpo. Acto seguido el agresor abandonó el lugar. La víctima fue socorrida por varias amigas y poco después evacuada a un centro hospitalario para ser atendida de las lesiones sufridas.
Agentes de la Ertzaintza se dirigieron al domicilio del presunto autor de los hechos donde fue localizado. El mismo, un varón de 35 años de edad, fue detenido bajo la acusación de un delito de violencia de género.