Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenido tras propinar una "brutal paliza" a su expareja en un descampado

Detenido tras propinar una "brutal paliza" a su expareja en un descampadoEFE

Agentes la Guardia Civil pertenecientes al Emume (Equipo de la Mujer y Menor) han detenido a una persona en Tarifa (Cádiz) tras propinar una "brutal paliza" a su expareja en un descampado de la localidad.

La detención se produjo después de la presentación de una denuncia en el acuartelamiento en la que la expareja sentimental del ahora detenido aseguraba a los agentes que le había sacado a la fuerza de una discoteca para después, sin su consentimiento, introducirla en un vehículo y conducirla hasta un descampado, donde le propinó una "brutal paliza". Una vez consumó la agresión la llevó de regreso a Tarifa, dejándola en la vía pública, según ha informado la Guardia Civil en un comunicado.

Algunos familiares llevaron a un centro hospitalario a la víctima, que ya denunció en 2013 al detenido, que fue condenado por malos tratos y se le impuso a una orden de alejamiento sobre la víctima que expiró en noviembre de 2015.
Los guardias civiles localizaron y detuvieron al presunto autor de esta reciente agresión, un hombre de 36 años y vecino de Tarifa para el que la autoridad judicial ha decretado prisión sin fianza.

Por otro lado, también se produjo una detención tras la denuncia presentada en Agüimes (Gran Canarias) por presuntos malos tratos físicos y psicológicos recibidos por su expareja sentimental. La Autoridad Judicial decretó la situación de extrema, por lo que dictó una orden de búsqueda y captura del autor de la agresión.
Las investigaciones de los agentes situaron al denunciado en su localidad natal, Algeciras, por lo que fue localizado y detenido, decretando la autoridad judicial prisión sin fianza para él.

La última detención tuvo lugar también en la localidad de Algeciras por una orden de búsqueda y captura emitida por la autoridad judicial de El Ejido (Almería), previa denuncia de la víctima por malos tratos psicológicos. Las pesquisas de la Guardia Civil situaron al presunto autor en Algeciras, por lo que una vez localizado también fue detenido.