Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenido un profesor por colocar una cámara en un lavabo en un colegio de Zaragoza

agentes de la policía nacionalcuatro.com

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un profesor, M.A.P.G., de 46 años, por, al parecer, colocar una pequeña cámara en un lavabo del colegio en el que trabajaba para grabar imágenes íntimas. Filmaba fundamentalmente a compañeros y a otros empleados del centro. Fue una de las trabajadoras la que puso los hechos en conocimiento de los agentes.

De esta forma, las investigaciones comenzaron cuando una de trabajadoras de un colegio de la capital aragonesa se percató de que había una pequeña cámara colocada en un baño del centro y lo puso en conocimiento de la Policía Nacional.
Los agentes averiguaron que el que había instalado la cámara en el lavabo era un profesor del centro escolar y que su intención era obtener imágenes de los usuarios de los servicios.
Los investigadores realizaron el correspondiente registro domiciliario y procedieron a inspeccionar el equipo informático que el detenido tenía en su vivienda, donde fueron hallados varios vídeos dentro de una carpeta denominada "Pilladas".
Entre las imágenes se observaron grabaciones practicadas por el arrestado con una cámara oculta enfocando hacia los glúteos de varias mujeres vestidas con falda en diferentes establecimientos públicos de la ciudad, así como en la vía pública.
La investigación, que continúa abierta al objeto de concretar el número de víctimas y si entre ellas existen menores de edad, ha sido desarrollada por agentes del Grupo de Delitos contra la Libertad e Indemnidad Sexual de la Brigada Regional de Policía Judicial, en colaboración con el Grupo de Delitos Tecnológicos de la misma Brigada y de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana.