Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenido un hombre por presuntos abusos sexuales a menores en Fuerteventura

La Policía ha detenido en Fuerteventura a un hombre acusado de presuntos abusos sexuales a menores, según han confirmado fuentes policiales. El arrestado, pasará en las próximas horas a disposición judicial. Los niños han sido trasladados al Hospital General de Fuerteventura para una exploración médica.

El detenido es un empresario de 46 años, director de una comparsa infantil de Puerto del Rosario. Fue detenido a raíz de que una de las menores relatase los sucesos a sus padres, y posteriormente otras familias han presentado denuncias contra él.
Los menores han sido trasladados al Hospital General de Fuerteventura para una exploración. El supuesto agresor pasará a disposición judicial en las próximas horas.
El caso está en manos de la Fiscalía de Menores y del juez titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 5 de Puerto del Rosario, Beltrán Catalayud.