Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenido un hombre como presunto autor de la muerte de su expareja en Huércal de Almería

La Guardia Civil ha detenido este domingo a un hombre como presunto autor de la muerte de una mujer de la que había sido pareja y que ha aparecido muerta este domingo con signos de violencia en una vivienda del municipio almeriense de Huércal de Almería.
Fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Almería han indicado a Europa Press que ha sido sobre las 8,00 horas de este domingo cuando la Benemérita ha encontrado el cadáver con signos de violencia de esta mujer, de la que por ahora se desconocen más datos.
Las mismas fuentes han indicado que posteriormente se ha detenido a un hombre que había sido pareja de esta mujer como posible autor de su muerte, sin que por el momento se conozcan más datos acerca de las circunstancias de este suceso, que podría tratarse así de un caso de violencia de género.