Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenido el presunto autor del tiroteo en Almería, que ha dejado dos personas heridas

Agentes de la Policía Nacional han detenido en la madrugada de este sábado a un hombre, identificado como I.D.C., como presunto autor del tiroteo registrado este viernes por la noche en el barrio de la Pescadería de la capital almeriense, en el que han resultado heridas dos personas.

Así lo han confirmado a Europa Press fuentes de la Policía Nacional, que han recordado que el suceso se produjo alrededor de las 22,05 horas de este viernes a la altura del número 43 de la Avenida del Mar, en plena vía pública, por causas que se investigan.
Además, las mismas fuentes han indicado que como consecuencia de este tiroteo han resultado heridos un varón nacido en 1978 e identificado como F.R.C.C., y una mujer que se vio implicada en el tiroteo cuando se encontraba aparcando su coche en las proximidades del lugar.
Por su parte, fuentes sanitarias han señalado que ambas personas han sido trasladadas al Hospital de Torrecárdenas de la capital almeriense después de haber sido atendidas en el lugar de los hechos por un equipo de emergencias del 061.
En concreto, el varón presenta "pronóstico moderado", al sufrir una herida por arma de fuego en el abdomen, mientras que la mujer, de 24 años, ha resultado lesionada en un pie, donde recibió un disparo.
Por otra parte, fuentes de la Policía Nacional han confirmado que se mantiene desplegado un dispositivo en el lugar del tiroteo para evitar que puedan producirse "represalias" entre los allegados del detenido y el herido, que son vecinos.