Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenido un hombre por la muerte de una mujer en el municipio barcelonés de Sabadell

Agentes de la Policía Local de Sabadell (Barcelona) han detenido este jueves por la tarde a un hombre de nacionalidad china como presunto homicida de una mujer de su mismo país, según han informado los Mossos d'Esquadra en un comunicado.

Un hombre ha sido detenido hoy por los agentes de la Policía Local de Sabadell (Barcelona) como presunto culpable de asesinato de una mujer, ambos de nacionalidad china. El presunto homicida ha sido arrestado en el mismo lugar de los hechos y pasará a disposición judicial después de declarar en las dependencias policiales.
El Área de Investigación Criminal de la Región Policial Metropolitana Norte de los Mossos se ha hecho cargo de la investigación, que continúa abierta para esclarecer las circunstancias de la muerte de la mujer, presuntamente asesinada.