Conéctate | A-Z | Guía TV | Cookies

Detenido un motorista por circular a 205 km/h por la Autopista del sur de Gran Canaria

La Guardia Civil del Destacamento de Tráfico captaron el pasado 10 de febrero en la Autopista del sur de Gran Canaria mediante un cinemómetro oficial, la circulación de una motocicleta a 205 km/h en un tramo en el que la velocidad se encuentra limitada mediante las correspondientes señales a 100 km/h.

Según informa la Benemérita en un comunicado, debido a la velocidad que mantenía el motorista no fue posible en esos momentos interceptar al conductor a fin de notificarle la infracción.

En este sentido, efectivos del GIAT del Subsector de Las Palmas iniciaron una investigación dirigida a la comprobación de la existencia de infracción penal, así como a la identificación del conductor infractor.

Del estudio de las condiciones y circunstancias de la vía, así como la certificación de la velocidad a la que circulaba, una vez aplicados los márgenes de error reglamentariamente establecidos por el Ministerio de Industria para dar un valor exacto, la Guardia Civil constató que se encontraban ante un delito contra la seguridad vial, al superarse en más de 80 km/h el límite de velocidad en vía interurbana.

Así, el pasado día 27 de febrero se procedió a la localización del conductor infractor, tratándose de A.A.R., de 30 años y vecino de Telde, que compareció en dependencias del Subsector de Tráfico al objeto de ser informado de los hechos por los que era investigado, quedando citado para comparecer para Juicio Rápido el 2 de marzo ante el Juzgado de Instrucción número tres en funciones de Guardia de Telde.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Noticias Cuatro

Agredidos por su padre con un martillo

Dos niños pequeños fueron inesperadamente atacados con un martillo en un piso de Londres. Tras el ataque, fueron trasladados al hospital donde se encontraron con que el niño ya había fallecido. La pequeña estaba muy crítica pero consiguieron estabilizarla.

Dieta mortal

Muere por intentar perder 3 kilos en horas

Cruzó sola el Mediterráneo

Madre e hija, de cuatro años, se funden ahora en un eterno abrazo simbolizando lo que podría considerarse un milagro después de todo lo vivido. Zanabu escapó de su familia en Costa de Marfil para salvar a su hija Oumoh de la ablación. Huyeron a Túnez, pero tuvo que ausentarse unos días. Entonces, dejó a la pequeña con una supuesta amiga. Cuando regresó, habían desaparecido.

Esto es violencia

Diez formas de violencia de género digital

Segundo referéndum

Escocia pide un segundo referéndum

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podcast!

'GH', en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

La app de Moto GP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

Descárgate la app de mitele

Todo el contenido, a la carta en tu móvil.

La app de El Tiempo Hoy

Un nueva forma de entender el tiempo

Entra en la web de 'deportes cuatro'

Toda la actualidad deportiva, al detalle.

Los vídeos de deportes

Goles, jugadas, canastas, entrevistas...

mostrar

Publicidad