Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenido un joven por maltratar cruelmente a su perro en el tren

Detenido un joven por maltratar cruelmente a su perro en el trenRedes

Un joven ha sido detenido por maltratar a su perro en el transporte público británico. La Policía ha difundo unas imágenes en las que se aprecia cómo agrede al animal con su propio pie estampándolo contra un asiento del vagón.

Un joven de 22 años ha sido detenido bajo sospecha de maltrato animal, y posteriormente puesto en libertad bajo fianza, después de que estampara la cara de su perro con su propio pie contra un asiento del tren en el que viajaban.
Ha sucedido en Essex, Reino Unido. La policía ha abierto una investigación para aclarar los hechos, ya que se han encontrados excrementos del animal en los asientos y en las paredes del vagón, consecuencia del gran maltrato que el animal sufrió.  “Es evidente que este animal tenía miedo por su vida”, aseguró Paul Thompson, sargento de policía.
Las imágenes las ha difundido la Policía Británica encargada del transporte público, en la que se muestra al hombre golpeando con el pie la cabeza del animal. El personal del tren obligó a suspender el servicio después de encontrar un gran desorden por todo el vagón.