Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenido un joven en Lleida por maltratar a su padre

La Policía Local de Lleida ha detenido a un joven de la ciudad, R.A.F, de 26 años, como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito del hogar por insultar y amenazar a su padre y otro presunto delito de resistencia a la autoridad.
Los agentes fueron a la vivienda en la calle Ramon Castejón tras recibir un aviso y, al llegar, salió del piso un hombre y contó que había tenido una discusión con su hijo y éste, que estaba muy alterado, le había agredido con insultos y amenazas, ha informado la Policía Local en un comunicado.
Los agentes de la Guardia Urbana intentaron calmar al joven, de nacionalidad española, lo retuvieron para evitar que agrediera al padre y finalmente lo arrestaron.