Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenido el líder de la secta desmantelada en Vigo

Efectivos de la Guardia Civil han detenido en Collado Villalba (Madrid) al líder de la secta desmantelada en Vigo cuyo núcleo estaba hasta ahora afincado Pontevedra, según han confirmado a Europa Press fuentes de la Benemérita.

La detención se habría producido en el municipio de Collado Villalba, a donde huyó después de que familiares de los adeptos le denunciaran por abusos sexuales y psicológicos.
Según ha informado 'Infovaticana', la Guardia Civil ha registrado la vivienda en Villalba de Miguel Rosendo, fundador de la llamada Orden y Mandato de San Miguel Arcángel, organización que fue intervenida por el Obispado de Tui-Vigo tras hacerse públicas acusaciones a su fundador por supuestos abusos sexuales, delitos fiscales y otras irregularidades.