Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Guardia Urbana detiene a un hombre por matar a su madre en Barcelona

Un hombre ha sido detenido por la Guardia Urbana en Barcelona como presunto autor de la muerte de su madre. El supuesto agresos habría apuñalada a su progenitora, de 70 años, y después se habría entregado a una patrulla. El sospechoso ingresado en servicios psiquiátricos del hospital al que fue trasladado y bajo custodia policial.

La Guardia Urbana ha detenido a un hombre como presunto autor de la muerte de su madre de 70 años a la que habría apuñalado, ha informado el Ayuntamiento de Barcelona en un comunicado.
Los hechos han ocurrido sobre las 07.50 horas en la calle Doctor Aiguader, en el distrito de Ciutat Vella, cuando el agresor se ha entregado a una patrulla de la Urbana, que le ha detenido y trasladado a los servicios de psiquiatría de un centro hospitalario, donde ha sido ingresado bajo custodia policial.
El consistorio ha activado el servicio de atención psicológica del Centro de Urgencias y Emergencias Sociales de Barcelona, Cuesb, para atender a los familiares de la víctima y al agresor mientras el Área de Investigación Criminal de los Mossos d'Esuqadra se encargan de la investigación.