Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un hombre lanza a sus perros contra una gata a la que matan

Detenido un hombre por incitar a sus perros contra una gata que murió tras el ataqueGtres

Un hombre ha sido detenido en el municipio malagueño de Antequera después de incitar a sus perros contra una gata, que se encontraba preñada. El felino falleció poco después por las graves lesiones que le provocaron los canes. Tras el suceso, el hombre metió a sus perros en su domicilio y tiró los restos de la gata a un contenedor.

Un hombre de 58 años ha sido detenido en el municipio de Antequera (Málaga) por un delito de maltrato animal tras incitar a sus perros a atacar a una gata. El felino se encontraba refugiada bajo una grúa y la hizo salir con la ayuda de un palo. Cuando se encontraba indefensa, los canes la atacaron hasta la muerte instigados por su dueño, según ha informado la Policía Nacional.
La investigación comenzó tras la denuncia de una ciudadana, que alertó a las autoridades de la muerte de una gata a consecuencia de las lesiones provocadas por los perros tras la incitación de un hombre vecino de la localidad malagueña.
Tras el suceso mortal, el hombre metió a sus perros en su domicilio y tiró los restos de la gata en un contenedor.