Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenido un hombre por agredir sexualmente a su sobrina cuando tenía 11 años

Los Mossos d'Esquadra han detenido a un hombre de 49 años, vecino de Calella de Mar (Barcelona), por presuntamente agredir sexualmente a su sobrina en 2008, cuando la niña tenía 11 años.
Según ha informado este sábado la policía catalana, la víctima ha denunciado ahora los hechos tras ver un vídeo de carácter preventivo en clase de la asignatura de ciudadanía sobre una violación y sentirse identificada.
La menor acudió a denunciar los hechos junto a un familiar el 14 de octubre y explicó que no había denunciado antes por miedo a su tío, que le pidió que no dijera nada sobre lo ocurrido.
Los hechos ocurrieron en 2008 cuando la niña estaba sola en casa con su tío, de manera continuada, aunque no fue hasta que visionó la filmación que recordó e identificó lo que le había ocurrido.
Tras la denuncia, una unidad de investigación de Mossos practicó una entrada y registro en el domicilio del presunto agresor, Jorge F.P., de nacionalidad española, e intervino seis ordenadores, discos duros, pendrives y CD, material que está siendo analizado por los servicios informáticos de la policía catalana.
El hombre fue detenido el 28 de octubre por agresión sexual, tenencia de pornografía infantil y exhibicionismo, e ingresó en prisión tras pasar a disposición del Juzgado de Instrucción de Arenys de Mar en funciones de guardia el 31 de octubre.