Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenido un hombre en Lleida por matar presuntamente a otro de un disparo

Los Mossos d'Esquadra han detenido este jueves en Santa Maria de Montmagastrell (Lleida) un hombre de 74 años por presuntamente haber matado a otro de un disparo de escopeta.

En un comunicado, la Policía ha explicado que ha recibido aviso sobre las 12.30 horas de que una persona había resultado herida en un terreno rural de esta población.
La patrulla que se ha desplazado al lugar de los hechos ha localizado a un hombre tumbado en el suelo y sin constantes vitales y, pese a recibir asistencia médica, no se ha podido hacer nada para salvarle la vida.
Tras varias indagaciones, los Mossos han detenido al presunto autor del disparo, un vecino de Sant Just Desvern (Barcelona) de nacionalidad española, que también se encontraba en el lugar.
El Área de Investigación Criminal de Ponent se ha hecho cargo del caso e investiga las circunstancias de la muerte.